Faq

Preguntas frecuentes

Cómo navegar por la nueva web

¿Existe la web en otros idiomas?
La web sigue siendo la web internacional de CL, con cuatro versiones en italiano, español, inglés, portugués y francés. Entre las páginas nacionales, ya están online las nuevas versiones de Brasil, Perú, España, Portugal, Perú y Polonia. Para cambiar de idioma o acceder a la web de algún país en concreto, hay que pinchar en la parte de abajo, donde pone “CAT”.

¿Dónde puedo encontrar el texto de una intervención de Carrón?
Los más recientes y significativos están en la sección Què és CL > Don Julián Carrón. En Arxiu hay una amplia selección de los textos más importantes de los últimos años. Los publicados como "Página Uno" en la revista Huellas están en la sección Huellas > Página Uno. Los videos más significativas están en la sección Publicacions > Video > Canal YouTube. Con el buscador también se pueden buscar todos los textos que había en la antigua web de CL.

¿Dónde están los apuntes de la Escuela de comunidad con Carrón?
En la sección Escola de comunitat, disponibles en pdf y epub. En la misma sección están también los materiales de la Edc de Batxillers.

¿Dónde están los textos de don Giussani?
Hay una amplia selección de textos y videos en las secciones Què és CL y Don Giussani. En el apartado dedicado a Don Giussani en el Arxiu también están disponibles muchos textos fundamentales. Los publicados como “Página Uno” o “Palabra entre nosotros” en Huellas o Litterae-Communionis están en la sección de Huellas.

¿Dónde puedo encontrar los manifiestos, comunicados de prensa y documentos firmados por CL?
En el apartado Documents del Arxiu están los últimos textos, desde el año 2015. El resto sigue accesible mediante la función de búsqueda.

¿Qué puedo encontrar en el apartado Events?
En la práctica, deriva a otra web donde sigue disponible la documentación completa –y actualizada– de todos los eventos principales referidos a la presentación de libros (La belleza desarmada, Luigi Giussani. Su vida…), las misas por don Giussani, los Vía Crucis y todo lo que había en la sección Eventos de la antigua web de CL.

¿Para qué sirve el apartado Temas?
Permite seleccionar ciertos contenidos ordenados por temas para permitir crear pequeños itinerarios transversales entre las distintas noticias publicadas en la web.

Estaba suscrito a la newsletter de CL y/o a la de revistahuellas.org, ¿debo volver a suscribirme en la nueva web?
Si estabas suscrito a la newsletter de CL, no. La base de datos seguirá siendo la misa. En cambio, si solo estabas suscrito a la de revistahuellas.org debes volver a suscribirte para recibir cada semana los contenidos actualizados. Por motivos legales, no era posible transformar automáticamente tu suscripción en una web en una suscripción a otra.

También veo los logos de las redes sociales, ¿los contenidos de la web se pueden compartir por estos canales?
Por supuesto. Comunión y Liberación está presente con sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Te invitamos a seguirnos también aquí.