Faq

Preguntas frecuentes

Cómo navegar por la nueva web
¿Existe la web en otros idiomas?
La web sigue siendo la web internacional de CL, con cinco versiones en italiano, español, inglés, portugués y francés.Entre las páginas nacionales, ya están online las nuevas versiones de Alemania, Argentina, Austria, Australia y Nueva Zelanda, Brasil, Canadá- versión en inglés, Canadá- versión en francés, Chile, España (también en catalán), Estados Unidos, México, Portugal, Perú y Polonia, y los Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Romanía, Rusia,Venezuela. Todas las demás siguen activas en la versión anterior (a la que se accede pinchando en la parte de arriba, donde pone “ES” y se irán modificando progresivamente en los próximos meses.

¿Dónde están los textos de don Giussani?
Hay una amplia selección de textos y videos en las secciones Què és CL y Don Giussani. En el apartado dedicado a Don Giussani en el Arxiu también están disponibles muchos textos fundamentales. Los publicados como “Página Uno” o “Palabra entre nosotros” en Huellas o Litterae-Communionis están en la sección de Huellas.

¿Dónde puedo encontrar los manifiestos, comunicados de prensa y documentos firmados por CL?
En el apartado Documents del Arxiu están los últimos textos, desde el año 2015. El resto sigue accesible mediante la función de búsqueda.

¿Qué puedo encontrar en el apartado Events?
En la práctica, deriva a otra web donde sigue disponible la documentación completa –y actualizada– de todos los eventos principales referidos a la presentación de libros (La belleza desarmada, Luigi Giussani. Su vida…), las misas por don Giussani, los Vía Crucis y todo lo que había en la sección Eventos de la antigua web de CL.


Estaba suscrito a la newsletter de CL y/o a la de revistahuellas.org, ¿debo volver a suscribirme en la nueva web?
Si estabas suscrito a la newsletter de CL, no. La base de datos seguirá siendo la misa. En cambio, si solo estabas suscrito a la de revistahuellas.org debes volver a suscribirte para recibir cada semana los contenidos actualizados. Por motivos legales, no era posible transformar automáticamente tu suscripción en una web en una suscripción a otra.

También veo los logos de las redes sociales, ¿los contenidos de la web se pueden compartir por estos canales?
Por supuesto. Comunión y Liberación está presente con sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Te invitamos a seguirnos también aquí.